arenfr

Novedades

 

Somos una Fundación sin ánimo de lucro cuyo fin principal es crear un espacio de convivencia y desarrollo integral para personas con dificultades diversas, y para aquellas que creen que otro mundo es posible. Un espacio basado en la libertad y el respeto, y donde nuestra mayor riqueza es la diversidad.

Estamos en Navarra desde 1972 y continuamos viviendo de nuestro trabajo como traperos, recogiendo y recuperando lo que la sociedad rechaza.

Lo nuestro no es una empresa sino un colectivo, compuesto actualmente por unas 210 personas de veinte nacionalidades diferentes, distribuidas en nuestros centros de trabajo de Sarasa, Pamplona, Belzunce, Estella y Tudela.

El corazón de nuestro colectivo es la Comunidad. Nuestra primera casa fue Villa Simona donde en 1978 comenzó el grupo con una docena de compañeros y nuestra casa actual está en Belzunce, y en ella residen treinta traperos y traperas.

Somos miembros del Movimiento Emaús fundado por el Abbé Pierre en Francia, que actualmente agrupa a 300 grupos en todo el mundo.

Nuestra Historia

El Abbe Pierre y los Traperos de Emaus

En nuestra web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Saber más

Acepto

Somos miembros de