arenfr

Novedades


Recuperación de muebles

Sofás, sillas, mesas, armarios en buen estado y piezas como las patas de los somieres van a nuestras tiendas para poder ser reutilizados. Los metales y la madera de los que ya no sirven se separan para su reciclaje.

Recuperación de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs)

Los RAEEs son uno de los residuos más complejos y más necesario de tratar. Cada vez producimos más, tienen muchos elementos contaminantes (metales pesados, etc.) y también muchos componentes reciclables.
En Traperos reutilizamos gran parte de ellos, y otra parte se destinan al reciclaje tras un proceso de tratamiento, que incluye la descontaminación previa en algunos casos.

Recuperación de Ropa y Trapo

La moda nos marea: comprar, usar una temporada y tirar. En Traperos vemos como día a día aumentan los kilos de ropa de forma alarmante. Nosotros seleccionamos la ropa en buen estado que puede reutilizarse para la venta de segunda mano, en nuestros rastros o al por mayor.

Trapos de Limpieza en Balas

En Traperos trasformamos en trapos de limpieza la ropa que no sirve para ser reutilizada. Después de cortada y embalada, ofrecemos y suministramos diferentes tipos de trapo en balas.

Los pedidos de trapo de limpieza pueden realizarse desde aquí

Tipos de trapo

Punto blanco (usado en talleres, automoción, empresas de limpieza),
Vaquero (para hierro y aluminio),
Sábana blanca (para cristales, gráficas, piecerío),
Multitejido blanco (barcos, gráficas),
Toalla (fontanería) y, los más utilizados,
Multitejido color y color chándal (para limpieza en fontanería, embalajes, hierros y maquinaria en general).

Tamaños:

En balas de 5 Kg., de 8 Kg, o hasta de 200 Kg.


Recuperación de Titos

Llamamos titos a los juguetes, objetos de regalo, maletas, cacerolas … cualquier cosa o cosilla que puedas imaginar y que, si están en buen estado, vuelven a vivir en nuestras tiendas de segunda mano.
Con ellos vienen también contaminantes peligrosos como las pilas de juguetes o los CDs, que separamos y destinamos a gestores autorizados de residuos.

Recuperación de Libros

Libros que nos hacen soñar, nos enseñan, con ellos disfrutamos, pasamos miedo, nos reimos.
En Traperos seleccionamos los libros antiguos, los raros, los interesantes… y ponemos a la venta los que están en buen estado. Los rotos y deteriorados van al reciclaje de papel y cartón.

Primero reutilizar: NUESTROS RASTROS

Somos miembros de