arenfr

Novedades

Entre 1995 y 1997 se desarrolló en Traperos el proyecto HORIZON, un programa de formación y empleo, que supuso la consolidación del espacio laboral, porque nos permitió la compra de las naves de Sarasa.

En este nuevo enclave conseguimos la infraestructura necesaria para la mejor distribución, manipulación y reparación de los distintos objetos y materiales. También nos permitió el acceso a cursos tanto de formación laboral (electricidad, soldadura, restauración, tapicería...), como de formación personal (autoestima...) y el conocimiento de otros proyectos a través del trabajo con otros colectivos.

Durante los años 1998 – 1999 se realizó el proyecto RECUPERA II, que tenía como objetivo consolidar y ampliar todo el proceso emprendido con el proyecto Horizon.

En estos años, nuestro colectivo sigue creciendo y en su labor de recogida llega a más mancomunidades.

En un corto espacio de tiempo pasamos de 30 personas a 94, se firmaron nuevos contratos en la prestación de servicios, se ampliaron los espacios de trabajo, nos especializamos... y hubo que prestar una especial atención al aspecto laboral y su organización.

Somos miembros de