arenfr

Novedades

26-28 OCTUBRE 2017 en TRIKI-TRAKU
(Río Arga 36. Iruña)

JUEV.-VIER. 10.00-13.30 Y 16.30-19.03 SAB 10-13.30

Juguete de antiguo y de colección- Mobiliario y Objetos Vintage-Libros

El próximo 26 de octubre comienza la Venta Especial de Traperos de Emaús, una cita imprescindible en el calendario del Consumo Responsable de Iruñea. Durante tres días en nuestro rastro Triki Traku de la calle Río Arga 36 en la Rochapea de Pamplona se pondrá a la venta un gran número de objetos singulares que llegan a nuestros almacenes y a los que queremos dar una segunda vida. Con un rincón especialmente dedicado a las muñecas Nancys y Barriguitas y a los coches de Scalextric, se encontrarán con objetos de características especiales como delicadas vajillas, muebles y otros detalles vintage que, a un precio asequible, le darán un toque original a cualquier hogar.

En una sociedad caracterizada por el usar y tirar en Traperos de Emaús queremos resaltar con esta Venta Especial los valores de la Reutilización pero además, como colectivo solidario con las personas y pueblos, queremos que el 50% de lo obtenido en la venta se destine a los proyectos de derecho a agua y derecho a migrantes que tiene en marcha Emaús Internacional. Para más información:

www.emmaus-international.org - Derecho al agua

www.emmaus-international.org - Migraciones internacionales


Cartel Venta Especial


En nuestra web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Saber más

Acepto

Somos miembros de