Arabic English French

Novedades

 

Somos un colectivo de 210 personas que nos dedicamos profesionalmente a la Recogida, Recuperación y Reciclaje de diferentes objetos y materiales procedentes de la basura en doce mancomunidades de Navarra.

La nuestra es una Empresa Social Solidaria, en la que todos tenemos contrato laboral y los salarios son equitativos. Nuestra jornada es de 6,5 horas para poder dar espacio de trabajo a más personas y de este modo también, tenemos tiempo para otras actividades, el ocio y el tiempo libre.

Hemos logrado un espacio laboral digno que además se autofinancia, sin depender de subvenciones y lejos de la beneficencia y el paternalismo.

Además de trabajar juntos, Crecemos en Colectivo

En nuestro trabajo:

  • Priorizamos a las personas con mayores dificultades sociales o laborales.
  • Adaptamos el trabajo a las personas, y anteponemos los procesos personales a la productividad.
  • Desarrollamos procesos de trabajo seguros, que minimicen los riesgos para la salud de los compañer*s
  • Con nuestro trabajo contribuimos al desarrollo de un mundo más habitable: Reducimos el consumo, Reutilizamos y destinamos al Reciclaje lo más posible.

Los aparentemente inútiles con lo aparentemente inútil hacemos cosas útiles para nosotros, la sociedad y la naturaleza



Recogida, Recuperación y Reciclaje en Traperos de Emaús

En nuestra web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Saber más

Acepto

Somos miembros de