Consulta aquí nuestros
Datos económicos
Balance

Mantenemos siempre un equilibrio entre las personas, la producción y la ideología. Así, seguimos mejorando nuestros procesos día a día sin dejar de lado el cuidado personal y colectivo.

Ingresos

Casi un 60 % de los ingresos viene de la prestación de servicios a Mancomunidades y SCRAPs. Las ventas suponen más de un 33 % de los ingresos. Sólo el 7 % proviene de subvenciones.

* Otros ingresos: trabajos realizados para Traperos en las obras de Berriozar (trabajos realizados para generación de inmovilizado).

Gastos

Nuestro gasto principal siempre es el de personal con más de un 75 % porque priorizamos la acogida a las personas con más dificultades, apostamos por el reparto del trabajo y la equidad.

* Gastos Vehículos: incluye impuestos, seguros, gasoil y reparaciones.
** Transporte: transportes externos para personal y materiales.
*** Suministros: agua, electricidad, gas y teléfono.
**** Otros gastos: compras de aprovisionamiento, trabajos externos, servicios profesionales, mantenimiento general de nave e intereses de deudas.

Ventas

Las ventas de nuestros Rastros en 2019 han sido de 1.483.438 €, un 19'8 % más que en 2018. Las ventas de materiales en 2019 han sido de 724.192 €, un 7 % menos que en 2018.

Salarios

Todas las personas del colectivo estamos reguladas laboralmente y desde los años 90 nos reducimos la jornada de trabajo para trabajar más personas.

SOMOS MIEMBROS DE...